Av. General López Domínguez SN, 29603 - Marbella (Málaga)

ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN

MÁS DE 20 AÑOS CUMPLIENDO SUEÑOS
EN EL SECTOR DE LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA HUMANA

OVOHORSE & OVOCLONE, nace de la veteranía en reproducción asistida humana de OVOCLINIC y OVOBANK; un grupo formado por más de 150 profesionales especializados en reproducción asistida humana, genética y criopreservación. Más de 20 años de experiencia en el sector reproductivo humano, nos ha llevado a dar un paso más allá y querer formar parte del mundo equino, para ayudar a preservar el legado de caballos y yeguas, gracias a las técnicas de reproducción asistida más avanzadas del momento.

Altas tasas de éxito y premios, reconocen nuestra trayectoria profesional y aportación a la medicina reproductiva humana. Además de certificados de calidad que avalan nuestras instalaciones.

“NUESTRA EXPERIENCIA CIENTÍFICA NOS AVALA”
CEO y embriólogo de Ovohorse, Ovobank y Ovoclinic

Enrique Criado Scholz

CEO

Embriólogo y CEO del grupo Ovoclinic, Ovobank, Ovohorse & Ovoclone. Su trayectoria profesional ha estado marcada por numerosos éxitos en el campo de la reproducción asistida humana. Ha ejercido como embriólogo en las mejores clínicas de Italia y Estados Unidos, formándose en las últimas técnicas de laboratorio y realizando investigaciones que han mejorado los protocolos de congelación de células y que luego aplicó en clínicas de España donde fue director de Laboratorio.

Director científico en Ovohorse. Andrés Gambini

Andrés Gambini

Director científico

Especialista en clonación animal e investigador de biotecnología animal. Obtuvo la especialización de Veterinaria por la Universidad Nacional de Río Cuarto y su tesis sobre clonación de equinos la realizó en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es Docente de Producción Equina de la FAUBA, investigador del Conicet e integrante del Laboratorio de Biotecnología Animal. Fue pionero en conseguir el primer caballo clonado en Argentina y América Latina

EQUIPO
Cristina, embrióloga Ovohorse

Cristina

Embrióloga

Paloma, embrióloga Ovohorse

Paloma

Embrióloga

Juan, embriólogo Ovohorse

Juan

Embriólogo

Pepe envío Ovohorse

Jose

Envíos

Marío envíos Ovohorse

Mario

Envíos

¿pOR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro grupo siempre a la vanguardia en innovación, nos ha llevado a convertirnos en uno de los equipos de medicina reproductiva referentes a nivel nacional e internacional. Ovoclinic y Ovobank, primer Banco de Óvulos de Europa, están lideradas por Enrique Criado Scholz, embriólogo que ha desarrollado su trayectoria profesional en los mejores laboratorios de Estados Unidos, Italia y España. Laboratorios referentes por nuestra apuesta por un equipamiento de último nivel y un continúo desarrollo en I+D+i.

Ovohorse y Ovoclone nace por nuestro afán de avanzar y mejorar nuevos procesos, protocolos y ámbitos. Desde nuestro grupo, queremos aportar nuestra experiencia y amplios conocimientos en reproducción asistida y criobiología, gracias a que somos especialistas en reproducción asistida humana.

INFÓRMATE

Dirección:
Av. General López Domínguez, SN
29603 Marbella,
Málaga

Teléfono: +34 951 495 604

Email: info@ovohorse.com

SÍGUENOS

INFÓRMATE

Dirección:
Av. General López Domínguez, SN
29603 Marbella,
Málaga

Teléfono: +34 951 495 604

Email: info@ovohorse.com

Logos Ovohorse y Ovoclone